jueves, 26 de junio de 2008

A mi analista, un techo de chapa.

Pensar no tiene comas ni puntos. Asociar tampoco.
Lo que podria pasar en mi cabeza en tan solo un minuto.

Que queres que te diga .... en epocas de Moonson no hay mucho mas que hacer ... solo disfrutar el comienzo de la lluvia ... las caricias frias que contrastan con el verano confuso de la piel ... pero despues de unos minutos eso se vuelve completamente agresivo y no queda otra que terminar especulando bajo un techo de chapa ... y es mejor elegirlos de chapa vah que se yo a mi me gusta el ruido de la lluvia en la chapa pero es bien personal
lo mejor de todo es cuando encontras un refugio donde tambien te podes sentar asi podes leer ... yo si no puedo leer tengo que fumar ... sino tengo cigarrillos prefiero mojarme...total es agua ... pero si puedo leer prefiero estar con Benedetti el no fuma hace tiempo ... Ya no puede segun me entere pero se pasa horas hablandome de la dictadura y de melancolias de amor ... Desde que lo conoci lo admiro mucho y de tanto hablar con el se me pega su estilo ... suele hablar en silencio pero con mensajes que tatuan el intelecto
por eso elijo el techo de chapa por que hace un ruido que no habla ... aveces prefiero estar solo ... juntarme con esos amigos anonimos ... juntos exploramos sensaciones muertas .... las resucitamos les ponemos nombre y las etiquetamos a nuestro piachhere ...porque al fin y al cabo yo ya tengo mis amigos .... el moonson parece haber llegado hastas mis costas... orientando parte de mi energia libidinal llevando arenas ... Arenas pero no movedizas ... Arenas mansas Quieto ... Un desierto armado .. con un oasis .. Un recuerdo ...idealizado..que ya nose cual es .. Pero no extraño ... ni miento... ni pierdo el tiempo ....Me canse del viento .. que solo va por ir ... El viento que solo dura una noche ...Para ser otro nuevo mañana ...
Por eso elijo el techo de chapa que por lo menos deja leer ... y la lluvia acincopada da el jazz necesario para tomar un te ...
Y cuando me canso del te ... Me tomo una coca .. Y cuando me canso de todo ... voy al lago .... a que mis hermanos nepalies formen una ronda .... hablandome mas bien preguntandome .... Generalmente las preguntas mas habituales tienen que ver con preguntas de tono sexual ... Algunos no preguntan ... otros dicen que les gustan las españolas otros exageran cifras y otros vuelven a preguntar ... Pero la verdad es que la mayoria del tiempo hablando de eso y se rien ...como ñiños... cosa distinta pasa cuando me quedo solo con uno .... Ahi se puede hablar de otras cosas ... Enseguida se puede saber de aquellos que se quejan de su pais ... de las diferentes falencias de la vida...de diversas dificultades y problemas con el consumo de drogas.... yo se que no son gente mala...hay mucho pelotudo que confunde a un adicto con hijos de puta...y la verdad que prefiero a los adictos... obvio sin arriesgar mi integridad... se puede contemplar el lado detras de la risa ...escuchar a estos fantasmas dulces... el lado mas real... el de un pibe de 20 anios que laburo en la India ... ah por sobre todo alaban el futbol argentino aunque apenas puedan pronunciar la palabra Maradona ... Ellos tienen un popurri de datos de cada pais ... supongo que se aprenden un jugador por pais ... Por que a la mayoria no les veo cara de ser adeptos al futbol ...
ah me acorde de algo muy bueno para mi ... al final se va a sumar la frutilla del postre de mi viaje... tiene nombre y apellido... el apellido es el mismo que el mio ... tuve la alegria de haber empezado el viaje con mi hermano... y ahora poder terminarlo con mi hermana Jimena ... Que bueno que algunos sabemos orientar la suerte... Que es muy distinto a ternerla o no tenerla ... ...yo creo que la suerte es algo como el amor ... Es tan abstracto como eso y tan tangible como eso ... Algunos lo saben usar otros se cortan las venas con los vidrios del desencuentro...

Y cuando me di cuenta, la lluvia ya habia pasado.


© Julián Sosa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JULITO, QUE LINDO...ME ENCANTO TU RELATO....
QUE GANAS DE IR CON UDS PARA ALLA!!!

UFA, FALTO YO Y ESTUVIMOS TODOS LOS HERMANOS....

OJALAAAAAAAAAA

TE QUIERO MUCHO MUCHHO , CUIDATE!!!!

BESOS, SOS LO MAS

AGUS

Anónimo dijo...

HOLA JULI LINDO EL TECHO DE CHAPAS. CALIENTE CON EL SOL Y SONOROS CON LA LLUVIAS. UN BESO GRANDE HIJO

Anónimo dijo...

Jul !! Que Taih sea un buen lugar para el choco y la mayonesa, vos sabés de esas cosas sobri....
Un abrazote y seguí disfrutando.
Tu tía Glo y tu tío q te manda otro