miércoles, 18 de junio de 2008

Diarios de motocicleta (version tonto y retonto)









Estamos recorriendo Kathmandu en moto, y esta muy bueno, es muy divertido por que soy un pesimo copiloto, nos cagamos a las mejores puteadas argentinas en el medio de los nepalies que no entienden una mierda, y yo con el mapa que no se leerlo, y el otro que tiene una paciencia similar a la de mi amigo maxi, pero me hace cagar de risa. Me gusta ver la sonrisas de los nepalies cuando les hablamos en espaniol y les decimos JOOODEEEERRRRRR y ponen cara de que carajo le pasa a este y despues no se pueden contener la risa. Es impresionante la cantidad de camisetas argentinas que se ven por aca y no por que haya argentinos si no por que nos quieren mucho, y saben bastante acerca del pais. Cosa que te hace sentir muy comodo, son gente muy calida y atenta. La verdad es que tengo miles de fotos para poner pero no puedo ponerlas todas , espero estar seleccionando las mejores.
espero que se haya cargado el video
adios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey !! Que buen título !! Pregunto:
quien es el Che??? Abrazos rioplatenses a los dos, cuídense !!
Tía/Glo

Crispi dijo...

jajajajajaj graba algun video bsubidos en la moto...me muero de envidia...jooooooodeeeeeer!!!!

besos, pelotudos!!!

Anónimo dijo...

HOLA JULITO, COMO VA?? QUE LINDAS FOTOS!!! ME DAN GANAS DE IR PARA ALLA......

BESOS , TQM

CHINFLE (JAJA QUERIA SER MISTERIOSA)

porlosporos dijo...

impresionante todooo