jueves, 5 de junio de 2008

Mañana en Kasol

Devuelta en Kasol, una ciuadad de pocas atracciones, pero todo se dio por que mi compa Gonza con el que planeo irme a Nepal anda con una israelita que venia para aca. Y yo habia conocido una sueca en el ciber de Manali que queria venir conmigo para nepal y que ahora esta en Kasol. Asique fue por eso que vinimos para aca. Por otro lado me siento un poco desencotrado, el hecho de haber dejado de viajar con Cris y Sonia mis amigas espaniolas por tanto tiempo y de repente mirar mi cama y verla vacia, o despertarme y no ver a cris fumando o tosiendo, o no ver a Sonia diciendo ' No cheese , no Butter, please' me hace sentir muy raro.
Son gente de puta madre y que jamas quiero dejar de ver.
Sonia se quedo en tabo por que esta haciendo un proyecto de cooperacion para un comedor de un colegio tibetano, lo que hace que cada vez que escucho el nombre Sonia me produzca una infinita admiracion y orgullo. Cris en este momento debe estar subiendo al avion, rumbo a madrid. Y yo en este momento me estoy yendo al Evergreen a desayunar a encontrarme con alguien. O con Gonza o Con la sueca. Depende de quien llegue primero.

Cris y Sonia las quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi boludo!!!!

llegue a kalpa el dia q os fuisteis!! me lo dijo un chico q me recomendo el guest house donde estuvieron! como os extranyo! GRACIAS lindo, tus palabras me han emocionado! para mi tambien es raro estar sin vosotros!
he aprendido mucho con vos, solo decirte q hasta pronto! q te quiero mucho y q deseo q sigas feliz disfrutando de la vida tan maravillosa q se nos ofrece!

un abrazo muy muy fuerte! y un besico!!!!!!!!!!!!!!
sonia