viernes, 14 de marzo de 2008

NOTICIAS DE LA INDIA

LLegue ayer despues de unas 15 hroas de avion supongo, lo mio nunca fueron las cuentas . , y en este caso voy a dejar un poco de lado tambien la ortografia, ya que en primer lugar no puedo pasarle el corrector, ya que el esta todo en cualquier idioma, .y en segundo lugar no tengo mucho tiempo.
El aeropuerto es algo que no imagine , como todo lo que vino despues,. se parecia mas aun hotel 2 estrellas con aviones afuera. Despues de ahi ya un poco colocado por los olores de xtrania procedencia, llegamos a las 2 am a pahar ganj , la zona to top turistica(entiendase un poco mas feo que liniers a las 3 am) y con el plus de tener vacas en la calle, perros , y algun indio loco con su rickshaw haciendo noseque, algun turista ide cualquier parte, econ antojp de una cervezacon r,astas y esas cosas que les gusta a la mayoria de los que viene a este lugar tan impactante,.
Nos fuimos a un hotel ( en el que mi hermano regateo y baj'o 100 rupias) en total seria a 5 euros entre los dos, sisi muy barato, pero nsolo habia unas sabanas nada para taparse, bueno si una frasada que descarte desde un primer momento, la presencia de esa sabana con restos de algun amor viejo sin lavar me dio un poco de cosita, auqnuq con el cansancio que tenia pude dormir tranquilo, no sin levantarme con un poco de molestia, con ganas de hacearme rapido, pero con el desinteres de no tener una ducha como la gente, y bueno ademas...por que cuando nos levantamos no habia luz, otra ofrenda de este hopitalario mundo. Esdtoy contento, estoy aprendiendo mucho, y en cuanto pueda voy a subir fotos, pero nose cuando , por q no se como subirlas, y cuando tenga el momento de tranquilidad , ya que estoy un poco tenso, pero es normal, todavia no puede caminar tranquilo sin que me quieran vender algo, pedir etc etc...
aah me olvidaba , tambien hace calor, cosa que no sie4ntoo hace nuchoo, neceisitaba un poco este calor humedo similar al de bs as. siento que mi cuerpo esta un poco ahi tambien, auqneu muy lejos. hace mucho que no andaba en rem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el videito !! Cuando puedas subí alguno de Dahramsala.
Un abrazo Diego y Gloria

Anónimo dijo...

pato!
BUENO NENIS TE CUENTO QUE ESTA BUENO EL VIDEO A PESAR E SU CORTA CINTA... AJJAJA PERO TE IMAGINO !!!

TU CARA DE ASOMBRO Y LA POCA PROFESIONALIDAD DE HACERTE EL BOLO Y CAGARTE DE RISA!! AJAJJAJA

A VER CUANDO MAS VIDEOS PORQ AL MISMO TIMPO ES COMO SI YO ESTUBIERA AHI!

TE QUIERO BOCHA !!!

BESHOOOOO