jueves, 20 de marzo de 2008

Mc Leod Ganj











Estaba dentro de la prostesta de la gente tibetana y derrepente entre en confusion.
Este lugar esta repleto de belleza, pero a la vez de mugre, lleno de riquezas, de pobrezas, de mucha paz y de una guerra. Creo que mi cerebro o mi estado animico no pudo con tanta informacion. Y me largue a llorar, sin poder parar. Es muy intenso todo lo que estoy viviendo, muy gratificante, hay mucho de que aprender y eso me gusta. Me gustaria poner un video pero nose puede por que estoy en un ciber y no reconoce los archivos de video.
Me pone la piel de gallina ver a los tibetanos en prostesta, contra la injusticia, la opresion de China, nose si a occidente llega mucha informacion , pero aca se ven fotos de una masacre con mas de 100 muertos. Realmente es admirable ver como los exiliados reclaman su soberania en forma pacifica dia a dia.

1 comentario:

porlosporos dijo...

uhh que groso!!!
por un mundo mejor
we don't need no more trouble
wha we need is love
resiste!
LUZ!