lunes, 6 de agosto de 2007

A mi hermano:


Un lugar donde el color verde y marrón eran los privilegiados, vigilado de reojo por grandes montañas.

Una casa solitaria, pero escoltada por la armonía de la naturaleza. Una persona rapada, con túnica , naranja y roja. Un sentimiento: compasión.

El mar en la mirada, y una sonrisa constante lo acompañan a menudo. Un collar de 108 bolas enroscacado en su cuello. Sus pies descalzos acarician la tierra, con la mayor prudencia de no matar a quien en otra vida pudo haber sido su madre. Está buscando a alguien. Pero no hay nadie. Dispone a sentarse en un viejo piso de madera del único ambiente de la cabaña. Afuera de la casa hay cuervos.

Después les daría de comer. Su respiración es profundamente lenta, y esta concentrado en ella. Hace dos días q no ingiere ningún alimento.

Pasaron cuatro horas, y decidió bajar la colina y dirigirse a la ciudad, esto le tomaría una hora aproximadamente. Después de una larga y trabajosa caminata, vio la primer calle (de tierra) que daba la bienvenida al pseudo-urbanismo, era una pueblo a seiscientos kilómetros de Delhi. Allí podría comprar algo para comer y hacer algún llamado telefónico larga distancia.

J.Sosa ♣

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante, solo que me gustaria que continuara