sábado, 12 de abril de 2008

MORRISON 9 AM


Eran aproximadamente las nueve de la mañana me desperte por que el sol no perdonaba jamas a las cortinas, el (con todo lo que masculino que implica el termino)siempre se aprovecho de las cortinas que estaban solas, sin el acompañiamiento de la persiana. La debilidad de esas telas me ayudo a incorporarme mas rapido, pero que era lo que la luz iluminaba? , yo no recordaba haberme acostado ahi, las paredes eran de un color rosado. Color tango diria. Un ex rojo hecho anicos, con millones de milongas del tiempo. Bastante humilde. Era mi estilo.
Sali de la habitacion. Y la madera del piso conversaba con los demas muebles del cuarto.
Sali afuera, oh... calle de tierra. Esto me recordaba a algo. Pero no sabia que. Donde estoy?. Otra vez mi seguridad en banca rota. Y la linda desesperacion de estar experimentando cosas que jamas hubiera pensado.
Senti la presencia de alguien a mis espaldas. Mi hermano. Mariano, estaba detras mio, y cuando me di vuelta lo pude resolver. Fue un encuentro casual. Parecia como hace cinco anios que nos veiamos, otra vez pude sentir ese abrazo. Un abrazo muy fuerte, de rencuentro. Como otros que ya nos hemos dado. Como cuando alguna vez ,tuve 15 anios. Otra vez los suenios de deseo, de resolver entro nosotros cosas de nuestra infancia que casi no pudimos compartir. O que si, pero que queriamos revivir por que ambos sabiamos que no habia nada mejor que ser un niño. Ultimamente habiamos descubierto El Secreto de acortar las distancias con la mirada. Con un pensamiento. De poder vivir a miles de kilometros sin que se me mueva un pelo, por que habiamos descubierto, o por lo menos yo , de que los lugares solo estaban en nuestra cabeza.De que nada es imposible. Y poder compartirlo con mis otros hermanos. Que ya me habian enseñado bastante tambien.
Pude sentir mi escencia familiar, el hecho de que cada uno supo volar, antes de descubrir que era lo que mierda queria para su vida. Algunos tardan mas que otros, y que aveces creemos saber lo que queremos.
Pero de repente no entendi nada, por que supuestamente, habiamos vivido en Morrison toda la vida. Que magico era ese nombre. Morrison. Me gustaba repetirlo, tenia la onda de una estrella de rock, pero a la vez era todo tan sencillo y humilde. Era una contradiccion muy interesante, en mi cabeza rebotaba muy familiar. Y si, ahi habia vivido papa, uno de los nuestros lazos mas fuertes.
En tu sueño, no se que significo para vos, habernos encontrado ahi, pero yo creo que en el mio debe ser que una forma de resolver tanto tiempo... no que perdimos, si no que ahorramos para que despues sea todo mucho mas intenso. Por que todo lo que se ahorra despues se disfruta el doble.
Y en este momento estoy pensando en mi viaje. Y todos los jamones que no comi para despues comer el doble en chapati, en chai, en momo, en pasta tibetana. Y creeme que el dicho, todo lo que tarda despues es mejor, es cierto.
- Te acordas cuando jugabamos en el algarrobo?
- Si me acuerdo, pollito.

Pd: gracias por el sueño, me resulto bastante inspirador. Ya que ultimamente me esta costanto publicar cosas. Las estoy guardando en el cuaderno solamente.
Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terraza del Guiomar 14pm. Solcito y Jamon serrano. Que bueno leerte hermano! Abrazos gigantes

Anónimo dijo...

me emociono leer tanta emocion pulida y concentrada. muy muy buena

Anónimo dijo...

HOLA JULI, SOY AGU....ESTOY EN MEXICO, ACABO DE LEGAR HACE APENAS DOS HORAS...VINE POR LABURO YE STOY EN LA PRODUCTORA Y SE ME OCURRIO METERME EN TU BLOG Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA DOBOLU DELANTE DE TODOS...!! ( PIENSAN QUE ESTOY LOCA ,JAJAJAJA) TE VOY A MATAR.....POR HACERME EMOCIONAR EN LUGARES INOPORTUNOS !!
IGUAL ME ENCANTO, TE AMO!!! TE EXTRANO!!
PASALA LINDO....BUSCAME EN EL FACEBOOK, QUE ME HICE UNA PAGINA...
BESOS
TINA

Anónimo dijo...

HOLA JULI, SOY AGU....ESTOY EN MEXICO, ACABO DE LEGAR HACE APENAS DOS HORAS...VINE POR LABURO YE STOY EN LA PRODUCTORA Y SE ME OCURRIO METERME EN TU BLOG Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA DOBOLU DELANTE DE TODOS...!! ( PIENSAN QUE ESTOY LOCA ,JAJAJAJA) TE VOY A MATAR.....POR HACERME EMOCIONAR EN LUGARES INOPORTUNOS !!
IGUAL ME ENCANTO, TE AMO!!! TE EXTRANO!!
PASALA LINDO....BUSCAME EN EL FACEBOOK, QUE ME HICE UNA PAGINA...
BESOS
TINA