sábado, 26 de abril de 2008

La vieja y el fulbo, lo mas grande que ai.

Hay momentos que no tienen nombre, que no tienen una tarea exacta, una funcion. Una parte del tiempo que solo se escurre, sin necesidad ni expectativa. Como si fuera un agua en un colador.
Cuando antes el tiempo no tenia nombre yo abrazaba a mama para ponerle un nombre. Y en este momento quiero tener ese nombre a mi alcance. Quiero abrazarte mamucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vieja y el fulbo, que grande, lastima que vos tenes menos fulbo que la "para ti" (te acordas de tus epocas de arquero y de tus bloopers con el gran Salvatierra jajaja) Hacia mucho que no firmaba pq la verdad que mi nueva vida laboral me esta robando todo mi hermoso tiempo del que antes gozaba para boludear, pero hoy sabado me hice una pasadita. Estoy esperando que me contestes el mail que te mande hace 15 dias hdp, ponete las pilas y contestamelo que sos mi psicologo y estoy en una etapa compleja de mi vida jaja. Te mando un abrazo grande y espero que me contestes el mail y que me cuentes en que andas por alla. TKM (que marica que es esa abreviatura)

Maxi

Anónimo dijo...

PAra cuando un escrito para la hermanaaa?????
besos , te quiero!! responde el mail....guguii

Anónimo dijo...

Hola !!
Venimos de la parrillita de la vuelta. Te acordás, la que fuimos algunas veces con vos y Diego que tiene manteles con cuadritos blancos y rojos?
Ya vamos a volver juntos. Igual, tengo muchos lugares nuevos para que conozcas.
Espero que sigas disfrutando !!
Abrazos rioplatenses.
Te extrañamos, tus tíos: Diego y Gloria