martes, 26 de febrero de 2008

A dos Metros


1 comentario:

Anónimo dijo...

Juliii! bueno, no puede ser q nadie se gaste en dejar unas míseras letritas cheeee.
Aquí mi reflexión:

-Estás en invierno. Te odio,xq acá hacen 33º a la sombra, y 40º en el maldito subte.
-El SUBTE, o METRO, o como se diga, hasta las manos acá loco!Te odio x viajar en esos subtes q SEGURO SON MUCHO MAS LINDOS, NUEVOS Y avanzados tecnológicamente.Me cago en la leche!
-Los paisajes. No puede parecer tan lindo barcelona! (si es q seguís ahí)
-Estás a un viajecín de países increíbles.

bueno, nosé, creo q podría ennumerar 10 cosas más, pero estoy cansada xq hoy caminé 30mil cuadras con 34 grados y no tengo ganas de escribir más y punto (?). jjjajaja

Juli, un besote, espero q estés bien y disfrutando de ese super merga aultra archi duper requete copado viaje q seguro nunca voy a poder hacer, aunque tenga la nacionalidad española (?) JODER!
muá, cuidate mucho! y preparate para la vuelta, q te espera la facuuu!