jueves, 28 de febrero de 2008

Camp Nou con la Jime











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh lindo estadio, yo conozco nomás la cancha humilde de mi pueblo, quilmes.

yo quiero tener un lunar como el tuyo, es sexy!


bueno yo firmo viste? me voy ya vengo
am pm am pm am pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh


besooo


au revoir!



yo

Anónimo dijo...

Hijo de puta, como te envidio jajaj. Vos que tenes menos futbol que la parati en uno de los mejores estadios del mundo viendo a todos esos monstruos juntos. Dios le da pan al que no tiene dientes jaja!!!

Te quiero mucho y te extraño (no soy gay eh, lo extraño como amigo), abrazo grande
Maxi

Anónimo dijo...

julioooo!!
estamos charlandoo de coger y tus borracheras jajaja,cheee julio se te extraña bandaaa lastima que no estes para mi cumpleañoss va a faltar una gran parte amigqazo ,en fin me alegro que estes bien,ojo con las empanadas gallegas jaja,en la india no te vallas a comer cualquier mina en finnn amigazo se te extraña montones cuando vuelvas saldremos por aca y vamos a tocar temas a pleno con la bata nueva un abrazoo del rata quien mas...

Anónimo dijo...

¿la jIme o tu tía la Glo? copia fiel con pelos neeeeeeegrosssssss. la tía te extraña pero quizás vaya a la INDIA seducida por tu tío el idolo Diego........ la Flor venida de las euro, amiga de ellos