miércoles, 23 de julio de 2008

Im in Bangkok

Si alguna vez dije que India era un viejo, ahora estoy en condiciones de decir que Thailandia es una mujer, hermosa, solo eso. Fribola, pero hermosa. Y no quiero explicar mas, quizas es por que no dormi y es ahora estoy tratando de buscar una oficina de una empresa aerea en Bangkok.
Estoy mas que satisfecho, vi unas de las mejores playas del mundo, pero repito, me di la dosis justa de playa que tenia pensada, y ahora que tengo 20 dias mas de viaje, decido terminarlos en la India, que no sera una mujer hermosa. Pero tiene otras cualidades mucho mas interesantes.
Con respecto al posteo anterior, fue lo que senti ese dia, venia de una isla casi perfecta y me cambie a otra , llena de guiris, totalmente gris, nublada, lluviosa y olorienta, pero la salida del sol marco mi bienestar animico .con el pasar de los dias le fui encotrando la vuelta, y la termine de pasar super bien, descubrimos la noche de Koh pih pih, y bailamos en la arena mas que Lia crucet en su despedida de soltera. Fuimos al lugar puntual donde se filmo la pelicula y es increible, mi cholulismo reprimido salio a flote y me puse a gritar Leonardo Leonardo , te amo.. Y la gente miraba raro. Pero bueno , hay que asumirlo. Ahora estoy en Bangkok tratando de buscar la oficina de Air India Express, (todo lo que se trate con burocracia y con India, es practicamente un problema sin solucion) jaja. Bueno me despido muy feliz y sin fotos (tenemos casi mil), para la proxima pondre mas, y se acabara este dialogo tan directo. Un abrazo para mis amigos en especial que todavia no les pude mandar mail.

No hay comentarios: