viernes, 30 de mayo de 2008

Acariciando el tibet.



India hombre, mujer, abuelo y hermano mutando atraves de mis sentidos

Me fui de Manali ahora estoy muy cerca de China. Acariciando el Tibet. El sol es muy potente, quema mis espaldas, estoy muy cerca de el. Son 3600 metros de altura. 3600 kilos de apunamiento en mi cabeza. Pero es pasajero. Siento el plomo de la belleza mas alta corriedo por mi cuerpo. El viento es muy frio. Las montañas muy ariscas que no convidan ni un poco de pasto. Todo es color marron.
El frio es muy amigo del viento, que viaja por todos los pasajes de las casas de adobe.
La gente es muy tranquila. Y todo me remite al norte argentino, aunque nunca haya estado.
Y ando con ganas de escribir, pero no puedo. Y se que siempre destile mis fantasias en la escritura, todos mis sueños por cumplir camuflados por poesia. Pero en este momento me siento completo siento casi todos mis objetivos cumplidos. Todo lo que abunda en mi vida es hermoso...por esa razon no puedo escribir. Siempre necesite la normal angustia para hacer mis mejores cuentos, pero hace mucho que no la siento.

Por problemas de velocidad subo solo una foto, pero pondria muchas mas. Los que sean mis amigos en el facebook pueden ver algo asi como 30 de este nuevo lugar. Y los que no tengan facebook que se hagan uno!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no creas que me olvide de vos...

pero sabé que te envidio mucho!!!
no puedo creer que estuviste en India. Espero que traigas muchas fotos y experiencias para contar, que supongo qe sin duda asi será.

te mando un beso desde Buenos Aires.

Ani, la zapatilla añeja. ;)

Anónimo dijo...

ANI COMO TE PUEDO ENCONTRAR?

Anónimo dijo...

ANI COMO TE PUEDO ENCONTRAR?

Anónimo dijo...

QUE BUENAS FOTOS Y MEJOR EL RELATO UN ABRAZO AMIGO

Yani dijo...

Julis! yo creo q si te inspiras en escribir en momentos de angustia en tu vida, q historias y relatos maravillosos podrían salir de tu persona ahora q estas en un momento de plenitud en tu vida, en un momento en el cual sentís q llegaste a tus objetivos.. Dios!! yo quiero ver q sale de eso!! aunque no te inspires y no te salga nada.. no se, contanos cualquier cosa, lo q para vos puede llegar a ser muy tonto y simple para nosotros puede llegar a ser mágico! pensa q seguimos aca, con nuestra rutina, ninguno de nosotros esta ahi con vos experimentando lo q vos estas viviendo.. así q si no te inspiras, contanos de lo que sientas, ya sean olores, vista, costumbres, compañeros, anecdotas, no se, cualquier cosa q salga de vos julis es genial. Te felicito, sos uno de mis ESCRITORES preferidos!! espero ansiosa noticias tuyas!! tkm!!

Yani dijo...

Julis creo q este es el momento en q mas deberías escribir.. si gracias a la angustia te salen las historias maravillosas q escribís, te imaginas lo q sera q alguien como vos, con todas las cualidades de escritor q tenes escriba algo en el momento q sentís mas pleno y feliz de tu vida? ese momento en el cual sentís q alcanzaste todos tus objetivos?? Por Dios quiero ver q sale de eso. Si no se te ocurre nada, ninguna historia, ok, solo contanos un poco de esa plenitud q estas sintiendo en este momento.. vista, aromas, clima, cultura, compañeros, todo lo q para vos puede llegar a ser muy tonto y boludo, para nosotros no es así, ya q no estamos ahi con vos, jaja seguimos aca con nuestra rutina! contagianos un poco con tu magia!! sos genial nene!! Ya sos ESCRITOR, sentite realizado en eso nomas, porq esto recién empieza!!! Besototes!!! Yani Saires

Yani dijo...

Julis creo q este es el momento en q mas deberías escribir.. si gracias a la angustia te salen las historias maravillosas q escribís, te imaginas lo q sera q alguien como vos, con todas las cualidades de escritor q tenes escriba algo en el momento q sentís mas pleno y feliz de tu vida? ese momento en el cual sentís q alcanzaste todos tus objetivos?? Por Dios quiero ver q sale de eso. Si no se te ocurre nada, ninguna historia, ok, solo contanos un poco de esa plenitud q estas sintiendo en este momento.. vista, aromas, clima, cultura, compañeros, todo lo q para vos puede llegar a ser muy tonto y boludo, para nosotros no es así, ya q no estamos ahi con vos, jaja seguimos aca con nuestra rutina! contagianos un poco con tu magia!! sos genial nene!! Ya sos ESCRITOR, sentite realizado en eso nomas, porq esto recién empieza!!! Besototes!!! Yani Saires

Anónimo dijo...

No creas que yo tampoco me olvidé de vos...

y también te envidio mucho (si sigo, es plagio)

te mandé un mail muy pobre y nunca llegó a destino, en fin, era para saber cómo andabas, pero tu narrativa seductora me invitó a leer y leer,y ya me tenés bien informada

¡seguí viviendo, porque ésa es vida!

suerte, un beso