sábado, 19 de septiembre de 2009

Sentimientos

Al final despues de tanto no querer ver , se dió cuenta que lo que atormentaba su presente era eso con lo que no queria afrontar. Una celula persecutoria habitada en esa atmosfera que aparenta ser lo correcto, que obliga a pensar que es ese el lugar que te corresponde y que hace muchos años no corresponde más o quizas nunca correspondió. Pero aveces las cosas no se pueden elegir, hasta que el tiempo te habilita a mover fichas en el tablero.
Que no hace falta dar la vuelta al mundo, para saber que tenias que cambiar de lugar. Un circulo hostil que solo se mantiene defendido con la ilusoria razón de un lazo de sangre no significa nada, solo lo que quedo simbolicamente dentro tuyo de eso y nada más, lo demás es selva. La bronca entre el desfasaje entre deseo y contexto. Cuando se exige más de lo que el contexto puede dar, cuando tenes una exigencia de independencia más grande pero los recursos apenas estan prendiendo los motores. Y que la verdadera independencia no se mide con kilometros, si no acciones e ideales por los que cada uno tiene, que hay que saber siempre hacia donde se va. Y que los kilometros solo te dan experiencias para saber como funciona el mundo, pero no el tuyo... que la unica forma de viajar dentro tuyo es la pregunta.
Que la carroña tiene nacionalidades multiples y la bondad tambien. Que lamentablemente para algunos: somos todos iguales girando en esta rueda y vamos a terminar en el mismo lugar.
Pero el contexto, que importante es aveces. Que la mente te sigue a todos los lado estes donde estes, y que lo demás son todos escenarios. Que la gente que va estar se va a SENTIR en cualquier parte y la que no, realmente nunca estuvo. Empezar a fijarte que las "boludeces" dichas aveces dicen mucho más que las cosas que aparentan ser filosficas y profundas. Que el cinismo es muy amigo de la sensación de victima. Y que la lisonjeria siempre tiene el fin de dominar al otro. Que vivir en un cuento de hadas significa no plantearse que queres realmente en la vida, que la realidad no la marca el consenso sino tu propio deseo y no hay formulas para ser feliz. Y que caminar solo es mucho mejor que no caminar, o quedarte encerrado entre cuatro paredes fumandote tu mierda. Y que si pudiera tener otra opcion de vivir solo.. la haría...Pero no me queda otra que caminar.

2 comentarios:

Lau dijo...

Amigo de mi Alma, yo voy a viajar a tu lado siempre y con efecto retardado vos vas a contarme, como hasta ahora, y con un brillo diferente en la mirada, sobre todos los lugares por los que caminamos juntos cuando solo tu cuerpo no estaba conmigo... porque "la gente que va estar se va a SENTIR en cualquier parte..."
Te Adoro Sobremanera..

Anónimo dijo...

yo tambien sigo tus pasos dia a dia, aunque tu ya no sientas lo mismo...

I miss you...