martes, 18 de diciembre de 2007

Calesitas y amiguitos en mi oreja...

Para mi hermana Jime:
Algo encapsulado, desparramado, voy uniendo en esta pequeña burbuja de memoria. Quisiera volver a esos viajes de irreverente discordia infantil, que nos llevaban al norte o al sur. Aveces me gustaría estar en el auto de papá con uds en mis momentos más felices, de caprichos fugaces, de alegrías , y peleas. Volverte a ver no sabes cuanto me conecto con mi infancia. Y digo volverte a ver, confundiendo sin tapujos el verbo ver con el de sentir. Sinapsis dulce estremece mi mnemesis.
Distancia estudiosa rindió culto a el desencuentro,-¿cuanto tiempo más no te iba a encontrar?. Dulce miel en tu pecho que anhela un amor, despertó extraña niñez en mi. Tu mirada más hermana me quiero llevar. Aquella que libidinizó tiernamente mi ser desde el día que la luz caduco mi eternidad.
Alguna vez en noches de miedo en tu lecho reparé, calmaste mi angustia y mi sed. Cuidaste de mi. Y lo seguís haciendo. Quiero verte sonreír siempre, que es tu mejor septiembre, un grito del alba. Inmune o frágil, veneno o almíbar, solo hay que saberte hallar. Espero poder seguir aprendiendo tu impredecible querer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que belleza de relato, me hizo añico el corazon